Lesión de Arthur beneficiaría a Vidal de cara a partidos importantes

El ex Gremio estará entre 3 y 4 semanas fuera de las canchas y se perderá el partido de ida de los octavos de final de la Champions ante Lyon.

291
Arthur Melo (imagen del twitter del jugador)

Una mala noticia para el Barcelona y tal vez una gran posibilidad para Arturo Vidal es la que se confirmó la mañana de este viernes. A través de su cuenta de Twitter, el club ‘Culé’ informó de la lesión del mediocampista brasileño, Arthur Melo.

El ex jugador de Gremio tiene una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, lo cual lo tendrá alejado de las cancha por período de 3 a 4 semanas. 

Esto podría ser un gran problema para el cuadro blaugrana, que tiene un calendario apretado para el resto de este mes. La vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante Real Madrid y el partido de ida de los octavos de la Champions ante Lyon son sólo algunos de los complicados duelos que tendrán que enfrentar.

Pero pese a la lesión, Barcelona cuenta con grandes nombres para suplir la ausencia del volante de 22 años, entre ellos Arturo Vidal, quien ganaría terreno con la lesión de su compañero de cara a la pelea por el centro de la cancha.