Marcianeke arremete en Spotify y se ubica 3° en el top 50 de Chile

Marcianeke arremete en Spotify y se ubica tercero en el Top 50 de Chile. El reggaetón domina la lista en la plataforma de streaming.

140
Marcianeke arremete en Spotify y se ubica tercero en Top 50, junto a grandes de la música
Marcianeke arremete en Spotify y se ubica tercero en el Top 50, junto a grandes de la música.

Este sábado, la plataforma de música en streaming Spotify ha lanzado su lista con las Top 50 de las canciones más escuchadas en Chile.

Lo que más se destaca es ver cómo el chileno Marcianeke arremete en Spotify y se ubica en el tercer lugar de las reproducciones, con su canción “Dímelo Ma” que hace junto a Pailita. La lista está liderada por el reggaetonero Bad Bunny junto a Aventura con la canción “Volví”, y en el segundo lugar se encuentra Farruko con “Pepas”.

Marcianeke arremete en Spotify con 4 canciones

Además, Bad Bunny escala también en esta lista con otras canciones, ubicándose en el cuarto lugar de la lista con “Yonaguni”; en el quinto lugar con el remix de la canción “Volando” que hizo con Mora y Sech; y en el octavo lugar con “AM remix”, junto a Nio Garcia y J Balvin.

En el lugar 30 también lo encontramos con “Dákiti” en colaboración con Jhay Cortez.

También el reggaetonero chileno Marcianeke tiene varias presencias en este listado: está con su canción “No se piken” en el número 15, con “Tussi Code Mari” (junto a Crismj) ubicada en el puesto 18, y con “Qué será” en el puesto número 36 del ranking de Spotify.

El Top 50:Chile es dominado por el reggaeton y el trap, casi en su totalidad, repitiéndose nombres, además de Bad Bunny y Marcianeke, otros exponentes como J Balvin, Rauw Alejandro, Jhay Cortez y Wisin, entre otros.

Puedes revisar el listado completo aquí: