Marvel presentó adelanto de “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”

La película nueva de Marvel le dará la bienvenida en septiembre al primer superhéroe de Asia.

128
"Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" es la nueva película de Marvel.

Marvel está trabajando en varios estrenos al mismo tiempo, y ahora ya publicó un adelanto de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

Studios Marvel conecta esta producción con el inicio de su universo cinematográfico (MCU), así que la historia de este protagonista será muy interesante para los más fanáticos.

Destin Daniel Cretton, quien es el director de esta película nueva de Marvel, habló sobre la producción. Comentó que no quieren reforzar los estereotipos asiáticos vistos en la cultura y el cine popular. Más bien, esperan mostrar visiones diferentes y unir ideas de conexión, compañerismo y familia en la trama.

La historia se centrará en Sheng-Chi, que será interpretado por Simu Liu, y sus habilidades heredadas mediante una reliquia familiar. Según el gran productor Kevin Feige, la cinta está conectada con un evento muy importante: Tony Stark llegando a ser Iron Man.

Pues el personaje de Robert Downey Jr. se ve obligado a desarrollar armas para la organización Los Diez Anillos. Y el líder de esa organización es el mismísimo padre del protagonista, Shang-Chi.

Personaje nuevo en el Universo Cinematográfico Marvel

Shang-Chi es un superhéroe nunca antes presentado en el Universo Cinematográfico Marvel, aunque se creó en los 70. Su debut en la pantalla grande mostrará el entrenamiento que ha pasado durante su vida hasta llegar a enfrentar a su malvado padre. Se especula que éste último podría ser el famoso villano El Mandarín.

Por lo tanto, además de ser la presentación del primer superhéroe de Asia de la compañía, tendrá muchos personajes de esa comunidad. El mismo director recalcó que le emociona trabajar con estas personas y darles este proyecto a la nueva generación.

Fecha de estreno para conocer a Shang-Chi

La primera fecha anunciada para el estreno de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings era el 12 de febrero de este año. Sin embargo, por la pandemia, se ha pospuesto para el día 3 de septiembre.

El tráiler crea mucha expectativa por el desarrollo de la historia y tiene efectos visuales increíbles, dignos del nivel de Marvel. En las imágenes inéditas se percibe el poder que los 10 anillos le han dado a la familia de Shang-Chi. Y, aunque claramente él solo quiere escapar de la sombra de su padre, no será fácil.

¡Mira el tráiler de la esperada producción Shagn-Chi and the Legend of the Ten Rings aquí!