“No nos quieren ver”: la serie sobre casos de abuso en el Sename

La serie está inspirada en casos reales de abuso en el SENAME que se dieron a conocer desde el año 2016.

61
"No nos quieren ver" es una serie inspirada en casos reales de abuso al interior del Sename.

La serie No nos quieren ver trata sobre casos de abuso en el Sename y fue financiada por el fondo del Consejo Nacional de Televisión el año 2018, adjudicándose $581.999.923 para ocho capítulos.

Se esperaba que fuera estrenada por Mega, pero aún no hay anuncio oficial de parte del canal.

La producción fue dirigida por Guillermo Helo y será distribuida internacionalmente por MGE. Hoy es una de las producciones latinoamericanas elegidas por Iberseries Platino Industria.

Serie inspirada en casos de abuso al interior del Sename

No nos quieren ver” está inspirada en hechos reales, que se dieron a conocer desde el año 2016 en Chile. Esto, debido a los cientos de casos de abusos y muertes que han ocurrido en el Sename.

Con respecto a la trama, trata de la extraña muerte de una adolescente de 14 años en el hogar de menores Casita Feliz. Los detalles del hecho remecen a la abogada interpretada por Tamara Acosta, a la jueza (Paulina Urrutia) y a la directora del hogar (Francisca Lewin).

La abogada irá encontrándose con una serie de irregularidades y horrores que existen en la residencia del Sename. Comenzará una trama para encontrar la verdad sobre lo que pasó con la muerte de la niña. Las pistas la llevarán, incluso, a acercarse a los poderes políticos del país.

Iberseries Platino Industria seleccionó esta producción chilena para sumarla a su sección “Capítulo UNO”, junto a otras series inéditas. Tendrá una proyección presencial exclusiva del primer episodio, que será el día 28 de septiembre.