Inauguran PALIHOUSE en Casacostanera: lujo y moda contemporánea llegan a Chile con marcas de renombre

La nueva tienda de lujo en Casacostanera presenta cinco marcas exclusivas.
La nueva tienda de lujo en Casacostanera presenta cinco marcas exclusivas.

Un evento significativo en el ámbito de la moda se llevó a cabo el pasado viernes 21 de marzo en Casacostanera, con la inauguración de PALIHOUSE, una tienda que albergará cinco marcas de renombre en el sector. Estas marcas son Sporty & Rich, Moon Boot, Anine Bing, Ganni y Assouline.

PALIHOUSE se presenta como un nuevo espacio que introduce el lujo en Chile, brindando acceso a marcas de moda contemporáneas y permitiendo a las chilenas acceder directamente a un segmento de alta gama con las marcas más deseadas del momento. Según Joaquín Gotlib, empresario y propietario de CROSBY, holding que incluye a PALIHOUSE y a marcas como Dr. Martens en Latinoamérica, “PALIHOUSE viene a abrir las puertas del lujo a Chile“.

De acuerdo con el portal especializado Anizu, la propuesta de PALIHOUSE no solo se centra en ofrecer productos de alta gama, sino que también se enfoca en una curaduría que responde a los estándares de quienes son aficionados al mundo de la moda.

Las marcas que llegarán a PALIHOUSE

Entre los productos que estarán disponibles en la tienda se encuentran los de la diseñadora Anine Bing, una modelo danesa que se especializa en la creación de ropa escandinava con una estética vintage estadounidense.

Por otro lado, la también danesa Ganni presentará diseños que se caracterizan por ofrecer precios más accesibles, dirigidos a mujeres de todas las edades.

El calzado estará representado por Moon Boot, una marca italiana con más de 50 años de historia, inspirada en las botas utilizadas por los astronautas durante la misión Apolo 11.

En lo que respecta a Sporty & Rich, en Chile se podrán encontrar desde prendas básicas hasta accesorios de alta calidad, según lo indicado por el portal mencionado anteriormente.

Además de vestuario, PALIHOUSE también ofrecerá artículos de la editorial de lujo Assouline, que tiene sedes en París y Nueva York, y cuenta con más de 30 años de trayectoria en el sector.