Resident Evil Village podría tener escenas de desnudos

Se filtró que en algunas partes del juego se podría ver a la villana principal y a sus hijas sin ropa.

191

Desde que se mostraron a la villana principal del nuevo Resident Evil Village, internet se volvió loco. A más de uno le llamó la atención Lady Dimitrescu, una mujer que mide casi tres metros y que con sus hijas cautivó a más de uno.

Pues bien, ahora habría más información sobre ellas y se comprobó algo que podría ser bueno para unos y malo para otros: el nuevo Resident Evil tendría escenas de desnudos, según Fayer Wayer.

El insider de Capcom conocido como Dusk Golem (una persona que constantemente filtra información de la empresa y que es parte de ella) logró filtrar información sobre Lady Dimitrescu.

En primer lugar, eso sí, explicó que el juego será como un Metrodivania (juegos de acción no lineales como Castlevania: Symhpony of the Night o Super Metroid), de mundo abierto y donde se irán desbloqueando lugares de la mansión con objetos que encontraremos en el entorno.

Pero lo que más interesa es saber sobre los desnudos, por algo entraste a leer esta nota, ¿cierto? Dusk Golem explicó que al eliminar a las hijas de Lady Dimitrescu sus ropas empezarán a desparecer poco a poco.

Luego se transformarán en cientos de insectos para ir a otra habitación. El mismo insider dice que “no son muy atractivas”. Para que tengas una idea, podría ser como Marguerite Baker en Resident Evil 7, pero aún no lo sabemos con certeza. Que miedo, ¿no creen?

Pero no es la primera vez que la franquicia de Capcom tiene escenas de desnudez, ya que al estar enfocada en adultos se han visto escenas de esta índole, en especial en el Resident Evil 6.

En dicha entrega en una batalla contra Deborah Harper se le ve a ella completamente desnuda, al mismo tiempo que actúa de manera sexual a lo largo de todo el encuentro con ella.

Revista el tráiler de Residen Evil Village aquí:


También te puede interesar: