Se confirman los horarios para los partidos de Chile frente a Paraguay y Ecuador

217

Según indicó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), quien publicó el calendario oficial de los próximos encuentros válidos por las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, la selección chilena recibirá el día jueves 25 de marzo a Paraguay en el Estadio Nacional, a eso de las 21:30 horas.

A su vez, la entidad reguladora del fútbol sudamericano confirmó que el partido frente a Ecuador, se disputará el día martes 30 de marzo en la ciudad de Quito, a las 18:00 horas.

El primer encuentro frente a los paraguayos, será el debut oficial de Martín Lasarte como director técnico de “La Roja” y marcará sin dudas, el futuro del conjunto nacional en la búsqueda de ir nuevamente a un mundial, luego de no conseguir el objetivo de llegar a Rusia en 2018.

Actualmente, el equipo chileno se encuentra sexto en la tabla de posiciones, ya que solo ha conseguido sumar cuatro unidades desde que se dio inicio a las clasificatorias.

Por su parte, la selección de Paraguay marcha en la cuarta posición con seis puntos, mientras que Ecuador se encuentra un puesto más arriba con nueve unidades.


 También te puede interesar: