Sergio “Kun” Agüero anuncia que dejará el Manchester City

El delantero de 32 años, formado en Independiente de Avellaneda, abandonará al elenco ciudadano tras diez temporadas.

82

Una sorprendente noticia remeció la tranquilidad de la Premier League. La leyenda del Manchester City Sergio “Kun” Agüero anunció públicamente que, una vez finalice esta temporada, dejará el cuadro inglés para buscar nuevos rumbos en su carrera futbolística.

El delantero de 32 años, formado en Independiente de Avellaneda, abandonará al elenco ciudadano tras diez temporadas. Llegó como una promesa y se va como un referente, con 13 títulos en su palmarés y siendo el máximo goleador en la historia del club.

“Cuando se cierra un ciclo se tienen muchas sensaciones. Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional”, escribió en sus redes sociales el también seleccionado argentino.

Desde ya, comenzaron los rumores sobre el nuevo destino que podría tener el atacante transandino. Según medios británicos, su futuro se dirimirá entre Italia y Francia, pues Juventus y París Saint Germain pujarán por él.

Sin embargo, cobra fuerza la idea que el Barcelona sería su nuevo equipo. Esto, ya que desde hace un par de años se viene rumoreando que recalará en Cataluña por expresa petición de su amigo personal Lionel Messi.

Eso sí, antes de marcharse de Inglaterra, deberá participar del homenaje en vida que se le realizará, ya que los dueños de la escuadra celeste anunciaron que levantarán una estatua de Agüero en el frontis del Etihad Stadium, el recinto donde ejerce de local el actual puntero de la liga.

Revisa la sentida despedida del delantero argentino:


También te puede interesar