TikTok ahora incluye canciones de The Beatles

Además de la autorización para usar canciones de The Beatles en TikTok, se estrenó la cuenta oficial de la banda en esa plataforma.

70
The Beatles TikTok
36 canciones de The Beatles están disponibles para usarlas en TikTok.

Los fans del mítico grupo inglés The Beatles ahora podrán utilizar sus canciones para musicalizar los videos que creen en TikTok.

Son 36 temas los que estarán disponibles en la plataforma, entre las que destacan todas las de su disco “Let it Be”, como “Across the Universe” y “Get Back”.

El anuncio coincide con el lanzamiento de la edición especial del mismo álbum de 1970, que integra 27 registros de voz inéditos, recuperados de la misma época.

Y no solo eso, ya que se lanzó también la página oficial del cuarteto de Liverpool también está disponible en TikTok, @TheBeatles. En esta cuenta se publicarán videos de las grabaciones tras bambalinas de las sesiones de “Let it Be” y otros contenidos exclusivos.

Otras canciones destacadas dentro del catálogo de The Beatles en TikTok son “Hey Jude”, “Something” y “Eleanor Rigby”.

Para quienes no lo sabían, desde hace tiempo todos los integrantes de los Beatles tienen cuentas en la red social. Paul McCartney y Ringo Starr tienen una cuenta oficial, mientras que también existen espacios dedicados a la memoria de los miembros fallecidos, John Lennon y George Harrison.