
Si el torneo nacional de fútbol finalizara hoy, el conjunto azul tendría que jugar el partido de definición para quedarse en la Primera División. Debido a este delicado escenario, los integrantes del directorio de la sociedad administradora del club, Azul Azul, decidieron tomar cartas en el asunto; por ahora, Rafel Dudamel continuará como director técnico, sin embargo, es probable que para la próxima temporada sea desvinculado.
El mensaje fue contundente: los altos directivos del conjunto azul recalcaron que no existen divisiones dentro del plantel ni dentro del directorio y que todos los esfuerzos están en mantener al equipo lejos del descenso.
Además Carlos Heller, accionista mayoritario de Azul Azul, le pidió específicamente a los directores deportivos Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg que tuvieran una reunión con el plantel para conocer sus inquietudes respecto al trabajo que realiza el director técnico y así enfrentar de mejor manera las últimas fechas del campeonato.
Cabe mencionar que en el último tiempo el plantel no ha estado exento de críticas. Hace un par de días y en una decisión que habría aumentado la distancia entre Rafael Dudamel y sus dirigidos, el entrenador mandó al jugador Walter Montillo a entrenar con los cadetes más jóvenes del equipo.
También te puede interesar:
- Estos son los jugadores que recuperará la UC para el partido ante O’Higgins
- Unión La Calera vs Deportes Iquique: la lucha por el campeonato y por el descenso
- [Video] Filadelfia 76ers venció a Los Ángeles Lakers en el duelo de líderes de conferencia