Valber Huerta debutó en la UC con un gol en el Sausalito

El cuadro de Gustavo Quinteros igualó a 1 ante Everton por el Torneo de Verano.

552

El público que llegó hasta el Estadio Sausalito de Viña del Mar fue testigo del primer gol de Valber Huerta vistiendo la camiseta de Universidad Católica.A los 54 minuots de partido, el ex Huachipato se elevó más alto que todos y con un cabezazo decretó el 1-0 transitorio en el duelo de los cruzados ante Everton por el Torneo de Verano.

El jugador formado en la U hacía un debut soñado con la camiseta de la franja. Sin embargo, Gonzalo Freitas se encargó de igualar el marcador minutos más tarde, en lo que sería el empate definitivo entre “católicos” y “ruleteros”.

“Por momentos me gustó el primer tiempo. Tratar de adelantar un poquito más las líneas, estar ordenados en una zona para empezar a presionar. Eso por momentos se vio”, dijo el también debutante entrenador cruzado Gustavo Quinteros, quien agregó que “en el segundo tiempo también se vio eso por momentos. Tenemos que trata de mantener por más tiempo una zona que nosotros queremos recuperar el balón, tener más intensidad, que no es fácil”.

El Torneo de Verano seguirá el sábado con el Clásico entre la UC y Colo Colo al mediodía, mientras que Everton enfrentará a Unión Española el domingo a las 19:00 horas.