“Yo Soy All Stars”: conoce a los finalistas

Ya se definieron los 6 súper finalistas de "Yo Soy All Stars". Mira las mejores presentaciones de cada uno.

121
Finalistas Yo Soy All Stars
Yo Soy All Stars definió a sus 6 finalistas. Mira las mejores presentaciones de cada uno.

“Yo Soy All Stars” definió en una gran gala final a los seis finalistas de su cuarta temporada. El imitador de Marc Anthony fue el más votado.

“Ha sido un privilegio para mí acompañarlos en las cuatro temporadas”, dijo el notario, antes de entregar los resultados de la final de “Yo Soy All Stars”.

“¿A quién le entrego el sobre?”, consultó. Fue Millaray Viera la encargada de recibir la votación que definiría a los seis finalistas que volverán a presentarse en el escenario del programa este lunes 25 de octubre.

Fueron cerca de 200 mil votos los que llegaron hasta la página de Chilevisión que con el 21,39% de las preferencias consagraron a Fermín Opazo, imitador de Marc Anthony, como el más votado.

“Bienvenido a la súper final, Marc Anthony“, dijo Jean Philippe Cretton, desatando la emoción del participante. “No hay palabra… ver a tanta gente presente, ver a mi derecha a mi familia…”, dijo el primer finalista de “Yo Soy All Stars”.

Mientras que el último finalista se definió por muy poco. Entre la votación del sexto y el séptimo solo hubo 0,6% de diferencia.

Los 6 finalistas de “Yo Soy All Stars”

La reñida votación del público favoreció a imitadores de figuras extranjeras, a excepción de Mon Laferte.

Mira a continuación el porcentaje de votación que recibió cada participante, y un video con la mejor presentación que han hecho hasta ahora en el programa.

Marc Anthony (Fermín Opazo) – 21,39%

Ana Gabriel (Tamara Aguilar) – 17,18%

Raphael (Cristóbal Osorio)- 13,82 % 

Sandro (Fabián Alvear)- 12,66%

Brian Johnson (Iván Gac)- 10,78%

Mon Laferte (Camila Chacón)- 6,56%