Adele rompió récord de reproducciones en streaming con “Easy On Me”

Adele estableció un nuevo récord de más reproducciones en streaming en un día con su más reciente lanzamiento, "Easy On Me".

100
Adele récord
Adele batió el récord de más reproducciones en streaming en 24 horas que tenía BTS.

A las muchas cosas que destacarán siempre en la historia de Adele -y que, al mismo tiempo, ponen su nombre en la historia de la música- se acaba de agregar un récord mundial.

En 24 horas desde su lanzamiento, su nueva canción “Easy On Me” estableció una nueva marca para el récord de más reproducciones en streaming en ese lapso de tiempo.

El tema, que acabó con un silencio artístico de seis años por parte de la cantante británica, se estrenó este jueves 15 de octubre y rápidamente acumuló millones de escuchas en las principales plataformas de streaming.

Spotify y Amazon Music fueron los primeros en reconocer el nuevo récord de Adele, a través de publicaciones en sus redes sociales.

En Spotify, la británica superó el récord que tenía BTS con 20,9 millones de reproducciones de su canción “Butter”. La compañía aún no ha especificado por cuanto.

Tampoco Amazon Music ha informado las cifras, pero sí difundió el logro de Adele en su plataforma.

Récord de Adele se traspasa a videoclip de “Easy On Me”

A su éxito en plataformas de música, se suma la impresionante viralización que ha conseguido el videoclip de “Easy On Me”. Al momento de publicar esta nota, el video acumula más de 51 millones de vistas.

A continuación puedes ver y escuchar “Easy On Me”, la nueva canción récord de Adele.