Arón Piper estuvo con JC Rodríguez en “La Junta”

El actor de la serie Élite, Arón Piper, estuvo en el programa de YouTube de Julio César Rodríguez, donde habló de su relación con las drogas.

115
El actor Arón Piper de la serie Élite estuvo en el programa de Julio César Rodríguez
El actor Arón Piper de la serie "Élite" estuvo en el programa de Julio César Rodríguez.

El exitoso actor español Arón Piper estuvo presente en el programa de Julio César Rodríguez “La Junta”. En el episodio en que estuvo Piper además participaron los artistas urbanos Polimá Westcoast y Pablo Chill-E.

El actor habló, entre otras cosas, sobre su carrera musical, la cual inició desde que era muy joven.

“Cuando eres actor puedes soltar muchos sentimientos, puedes desahogarte mucho, pero siempre hay una justificación. En cambio, con la música  es algo personal 100%. Entonces, la música me daba mucho más miedo en un inicio sacarla, hasta hace un par de años que dije ‘tengo que aprovechar el tirón'”, dijo.

Sobre si siente que hay una estigmatización al ser un actor que además se dedica a la música, el actor señaló: “Sí, y hay una cosa en el género también, la calle, lo urbano y blablá, que no saben ni de donde vengo, solo que soy el actor Élite“.

La conversación fluyó como si fueran amigos de toda la vida. El español habló sobre su vida, sus éxitos y su colaboración con reconocidos artistas nacionales, como los propios Polimá y Pablo Chill-E.

Arón Piper y las drogas

“Yo ya con 15 años estaba fumando porros, estaba en otra cosa”, señaló el músico de 24 años, que en ese momento ya contaba con participación en una película.

Luego, le comentó a Julio César Rodríguez que, tras el éxito cinematográfico, no supo manejar muy bien su fama. Esto, ya que le daba “pánico” ser reconocido, abandonando así la actuación.

“Entré ahí en un bucle de drogas. Si a mí, me ha ido mal en la vida en algún momento es porque yo he remado contracorriente para que me fuera mal”, agregó Arón Piper en la conversación.

“Una vez decidí dejar esa mala vida decidí volver actuar. Y al toque, fama mundial. Élite, por ejemplo”, explicó el reconocido artista.