ATP de Santiago contará con cinco Top 50 en su cuadro general

Esta tarde se dio a conocer el listado de los primeros jugadores que confirmaron su asistencia al ATP 250 de Santiago

91

Esta tarde se dio a conocer el listado de los primeros jugadores que confirmaron su asistencia al ATP 250 de Santiago, Abierto que se disputará en las canchas de arcilla de San Carlos de Apoquindo, desde el 8 al 14 de marzo.

Entre los tenistas que estarán presentes en esta edición se destaca la presencia de cinco deportistas cuyo ranking mundial es Top 50. Ellos son el italiano Fabio Fognini (17°), el chileno Christian Garin (22°), el francés Benoit Paire (29°), el serbio Miomir Kecmanovic (41°) y el argentino Guido Pella (44°).

Asimismo, se inscribieron dos Top 100, el estadounidense Frances Tiafoe (64°) y el italiano Marco Cecchinato (82°).

Además, la organización anunció que una de las invitaciones se la entregarán al chileno Nicolás Jarry, quien está en proceso de reinserción al profesionalismo tras sufrir una suspensión por doping.

Por otra parte, se destacó que, a raíz de la pandemia del Covid 19, el torneo se realizará, en su integridad, sin público en las graderías.

Cabe destacar que la lista completa de quienes competirán en este campeonato se publicará una vez finalice el Abierto de Australia, el que ya se está realizando.



También te puede interesar: