Daniela Nicolás funó a hombre que la acosa en redes sociales

La ex Miss Universo Chile denunció a través de sus redes a un usuario de Instagram que la acosa constantemente.

153
Daniela Nicolás funó a hombre que le enviaba mensajes de odio por Instagram
Daniela Nicolás funó a hombre que le enviaba mensajes de odio por Instagram.

La modelo y actriz Daniela Nicolás, tras recibir una serie de mensajes insultantes por parte de un hombre que la acosa, decidió exponerlo públicamente.

A través de su Instagram, publicó el mensaje que @jhoancorreag le envió: “Insuperable en qué? Una actriz que no actúa? O la que hizo el loco en todo el concurso?”.

Daniela Nicolás compartió el mensaje a través de una storie y publicó que  “esta persona se ha dedicado a hacerme caer desde que gané el Miss Universo Chile”.

“Me dan pena las personas que son tan pobres de alma, que gastan su tiempo en tratar de destruir  a los otros”, lamentó la modelo.

Además aseguró que este hombre no solo le escribe a ella, sino que también “a mi diseñador, maquillador, equipo, todo. Una lástima que existan este tipo de personas, tan pobres de alma y tan malas de adentro…”.

“No sean así con las personas, que todo se devuelve chiquillos”, escribió al final de su mensaje.

El mensaje de Daniela Nicolás exponiendo al hombre que la acosa
El mensaje de Daniela Nicolás exponiendo al hombre que la acosa.

Daniela Nicolás y el acoso constante con mensajes y fotos

No es la primera vez que Daniela Nicolás habla sobre los insultos que recibe a través de redes sociales.

Anteriormente, en el programa “Más Vivi que Nunca” de TV+, donde es panelista, comentó que “a mí muchas mujeres me han tratado pésimo, en el Miss Universo, por ejemplo”.

“Me llegaron mensajes que me acuerdo perfecto porque le saqué pantallazos y le hablé a mi mamá que lo encontraba increíble: ‘Descerebrada, tonta, estúpida, ridícula’. Me pusieron mongólica en uno. ‘Vergüenza de mujer, no nos representas como mujer’”, confesó.

“Me han llegado pirulines de hombres”, fueron partes de sus impactantes denuncias, las cuales también ha hecho ante la PDI. Sin embargo, “la ley en Chile de informática no ha cambiado, entonces no podían llegar más allá. Llegaron a la cuenta y eso sería todo”, concluyó.