Mike Patton cancela gira de Faith No More por “problemas de salud mental”

Mike Patton, vocalista de bandas como Faith No More y Mr. Bungle, confirmó que la pandemia lo afectó profundamente.

81
mike patton salud mental
Faith No More y Mr. Bungle cancelan presentaciones por "problemas de salud mental" de Mike Patton.

El vocalista de Faith No More y Mr. Bungle, Mike Patton, no podrá realizar giras con sus bandas por temas relacionados a su salud mental.

Al menos así se confirmó este martes, luego de que ambos grupos cancelaron su participación en el Riot Fest.

Pero no sólo esa fecha fue cancelada. Mike Patton tampoco podrá cantar durante su gira, y las fechas afectadas llegan hasta el 23 de octubre, por lo que sus fans enviaron muchos mensajes de apoyo, esperando que se recupere.

Mike Patton y su salud mental: “He tenido asuntos debido a la pandemia que han sido desafiantes para mi”

Fue el mismo Mike Patton que confirmó esta información en su Instagram: “Debido a problemas de salud mental, no puedo continuar con las fechas programadas. He tenido asuntos debido a la pandemia que han sido desafiantes para mi”.

“No siento que podré darlo todo en este punto, por lo que me disculpo ante mis fans y espero que pueda volver pronto”, agregó.

En su comunicado, Patton señala que sus compañeros de banda han apoyado su decisión y que también han decidido que por su bien la gira se suspenda.

De hecho, sus compañeros de Faith No More, quienes tenían fechas hasta octubre, señalaron que a pesar de las ganas de volver a trabajar y asegurar a su equipo que ha sido golpeado por la pandemia, “tenemos un miembro de nuestra familia que necesita ayuda, y de seguir con las fechas como están programados tendrían un efecto destructivo en él”.