Daniela Nicolás nominada a Mejor Influencer Latina en E! People’s Choice Awards

La actriz Daniela Nicolás participa en la categoría de Mejor Influencer Latina 2021 en la famosa premiación de la cadena norteamericana E!.

169
Daniela Nicolas E!
La actriz Daniela Nicolás es la única chilena nominada como Mejor Influencer Latina en los E! People's Choice Awards.

No para de hacer noticia ni de recibir buenas noticias. La actriz Daniela Nicolás fue nominada en los People’s Choice Awards, galardones organizados por la cadena E!, en la categoría de Mejor Influencer Latina.

La ex representante de Chile en Miss Universo comentó la información en sus redes sociales y tuvo palabras de gratitud por el momento que vive. Además explicó que la nominación se debe a su trabajo de visibilización de las enfermedades autoinmunes.

“Ser la única chilena nominada es un honor en el que no hay palabras que puedan describir lo que siento en este minuto. Cuando me llamaron para contarme de esta tremenda nominación pensé que se habían equivocado de Daniela, escribió la actriz.

Cómo votar por Daniela Nicolás en los E! People’s Choice Awards

Además de sus viajes, sus looks y sus vivencias, Nicolás ha destacado en las redes sociales por visibilizar, a raíz de su propia experiencia, temáticas relacionadas a la Enfermedad del Tejido Conectivo (ETC) que padece.

Esta fue una de las razones de su nominación a los premios, según la actriz. Dice que se debe a que “soy yo misma, por no tener miedo a ser diferente y a mostrarme tal cual soy”.

“Desde el 2017 empecé a concientizar sobre enfermedades crónicas, doy todo de mí para que haya un lugar de encuentro y acompañamiento de pacientes a nivel internacional. Y sobre todo en demostrarles que todo es posible y que una enfermedad jamás nos define como personas. Soy la cara de esta nominación, pero esta nominación es de todos”, recalcó.

Las votaciones para los People’s Choice Awards ya se encuentran abiertas en el sitio web de los premios. Vota aquí por Daniela Nicolás.