Pixar libera tráiler de la película sobre el origen de Buzz Lightyear

Luego de volverse un personaje icónico en la saga de películas de "Toy Story", Buzz Lightyear tendrá su propio largometraje animado.

84
Buzz Lightyear
Buzz Lightyear, el clásico personaje de "Toy Story", tendrá su propia película.

Disney y Pixar lanzaron el nuevo avance de Lightyear, la película sobre el personaje Buzz Lightyear.

Con Chris Evans como la voz del icónico astronauta de juguete, la película contará la historia de la persona “real” detrás del personaje que aparece en las películas clásicas de Toy Story.

El tráiler, que presenta la nostálgica canción “Starman” de David Bowie, llenó de sentimentalismo a muchos, incluido el propio Evans.

“Estoy con la piel de gallina. Y lo estaré cada vez que vea este avance”, escribió Evans en Twitter sobre Lightyear. “O escuchar una canción de Bowie. O tener cualquier pensamiento entre ahora y junio, porque nada me ha hecho sentir más alegría y gratitud que saber que soy parte de esto”, agregó.

El entusiasmo del actor que encarna al Capitán América lo llevó a profundizar aún más en su alegría por ser la voz de Buzz Lightyear.

“Las películas animadas fueron una gran parte de mi infancia. Fueron mi escape. Mis aventuras. Mis sueños. Fueron mi primera ventana a la magia de contar historias y actuar”, aseguró.

Lightyear se estrenará el 17 de junio de 2022. Mira el primer tráiler de esta nueva película de Pixar a continuación.