“Ghostbusters: El Legado”: tráiler y fecha de estreno

La nueva película de la saga de los Cazafantasmas, "Ghostbusters: El Legado", llega en noviembre a los cines de todo el mundo.

149
Ghostbusters El Legado
"Ghostbusters: El Legado" llega para ampliar la saga de los Cazafantasmas.

La clásica serie de películas de los Cazafantasmas volverá a ver ampliada su saga con “Ghostbusters: El Legado”.

Titulada originalmente como “Ghostbusters: Afterlife”, la película abrirá un nuevo ciclo en la historia situada en la cronología original de los Cazafantasmas. Es decir, seguirá con lo visto en la primera película de 1984 y la segunda de 1989. Por lo que no tendrá nada que ver con el reboot de 2016 del clásico film.

Según lo visto en los avances, la cinta se centrará en una madre soltera que llega a un pequeño pueblo en compañía de sus dos hijos, quienes comienzan a descubrir una curiosa conexión con los Cazafantasmas originales.

“Ghostbusters: El Legado” fue dirigida por Jason Reitman, con un guion a cargo del propio director junto a Gil Kenan. En su reparto destacan los actores Finn Wolfhard (Stranger Things) y Paul Rudd (Avengers). A ellos se suman Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace Annie Potts

Ellos tendrán la misión de estar a la altura de una saga que, además de sus películas, incluye una serie animada ganadora del Emmy y 3 videojuegos.

Sony Pictures informó que la nueva película del universo de los Cazafantasmas se estrenará en las salas de cine el 18 de noviembre. En Chile debería estar disponible en esa fecha, si se concreta el estreno mundial simultáneo, o un par de semanas más tarde como máximo.