Hija de Robin Williams pide que no le compartan más la imitación a su padre

Zelda, hija de Robin Williams, no quiere que le sigan enviando el registro de la imitación que el comediante Jamie Costa hizo de su padre.

67
imitacion Williams
La hija del fallecido actor Robin Williams, Zelda, pidió que no le sigan compartiendo el registro de la imitación que Jamie Costa hace de su padre.

El comediante Jamie Costa realizó una imitación de Robin Williams, video que compartió en las redes sociales. Sin embargo, la hija del fallecido actor, Zelda, pidió en su cuenta de Twitter que no le siguieran compartiendo el registro.

La imitación que Costa publicó se titula “Escena de imágenes de prueba de Robin“. En ella recrea a Williams durante sus días de la cinta “Mork & Mindy” de 1978, en el momento en que se entera de la muerte de su amigo John Belushi.

Zelda Williams, de 32 años, afirmó que está cansada de que la gente le envíe el video. “Chicos, solo digo esto porque no creo que se detengan hasta que lo reconozca… por favor, dejen de enviarme las ‘imágenes de prueba'”, dijo.

“Lo he visto. Jamie es súper talentoso, esto no es en su contra, pero que todos ustedes me envíen una imitación de mi difunto papá en uno de sus días más tristes es extraño”, expresó Zelda.

La historia de la imitación de Costa a Robin Williams

A principios de esta semana llegó un video sorpresa que ha tomado Internet por asalto. La escena que se muestra en el video sería una secuencia de prueba para lo que en teoría sería una película biográfica de Robin Williams. “Escena de imágenes de prueba de Robin“, de cinco minutos, ha sido tendencia, especialmente en YouTube, y ya ha acumulado más de 4 millones de visitas.

El video de Jamie Costa actuando como el comediante fallecido, tiene muchos fanáticos elogiándolo, tanto así que hay llamados para haga el largometraje.

En la “Escena de imágenes de prueba“, Costa aparece como Robin Williams. La escena en sí es un momento entre Williams y su coprotagonista de “Mork & Mindy”, Pam Dawber.

Dawber, interpretada por Sarah Murphree, le da la noticia de que su compañero comediante John Belushi falleció la noche anterior. Costa atraviesa una amplia gama de emociones y golpes como Williams en la secuencia. Los fanáticos están ansiosos por ver que se convierta en una película completa. La escena está dirigida por Jake Lewis, quien la coescribió con Sam Lewis y Jamie Costa.