Kanye West cambió de nombre ¿Cómo se llama ahora?

El rapero Kanye West ya no existirá más con esa identidad. El cantante finalmente concretó su anuncio y se cambió legalmente de nombre.

72
Kanye West
Kanye West cambió de nombre. Conoce acá cuál es su nueva identidad.

El conocido rapero estadounidense Kanye West ha decidido cambiar su nombre y ahora sólo quiere ser conocido con el apelativo de “Ye”, según anunció el propio cantante en su cuenta de Twitter.

El ex esposo de Kim Kardashian ya había hecho el anuncio en 2018 poco después de lanzar su disco “Ye“. En agosto de este año presentó formalmente la solicitud y ahora un juez de Los Ángeles accedió a su petición.

“Creo que ‘Ye’ es la palabra más utilizada en la Biblia. En la Biblia se refiere a usted. Entonces, soy tú. Y yo soy nosotros. Somos nosotros”, explicó el rapero en 2018.

De Kanye West a Ye

El ganador de varios premios Grammy también ha perdido su segundo nombre y su apellido, Omari y West. Sus trabajos estarán registrados a partir de ahora con el nuevo apelativo.

Actualmente Ye está realizando los trámites de divorcio con Kim Kardashian, con quien estuvo casado siete años y tuvo cuatro hijos.

El motivo de la separación se debió a una infidelidad del cantante con Christina Milian.

El ex marido de Kim Kardashian lanzó el pasado mes de agosto su último trabajo titulado “Donda” en plataformas de audio en streaming.

Una grabación que fue polémica desde sus inicios dado que él mismo acusó, a través de las redes sociales, a su discográfica de hacerlo sin su permiso.

“Universal sacó mi disco sin mi aprobación”, subrayó en letras mayúsculas en una de las dos únicas publicaciones que el cantante, productor y compositor mantiene en su perfil oficial de Instagram.

Con cientos de millones de discos vendidos en todo el mundo, West es además uno de los artistas más galardonados de toda la historia de los Grammy. Desde la publicación de su primer trabajo, “The College Dropout” (2004), al que siguieron otros tan aplaudidos como “808s & Heartbreak” (2008) o “My Beautiful Dark Twisted Fantasy” (2010).