¿Kenita y Giuliana Sotela son “amiguis”?

Las ex esposas del Chino Ríos compartieron un café en un local de Santiago. Kenita y Giuliana Sotela se conocen hace 15 años.

176
Kenita y Giuliana Sotela compartiendo en un café de Santiago
Kenita Larraín y Giuliana Sotela compartiendo en un café de Santiago.

Esta semana varias personas que pasaban por el café C’est si Bon del Parque Arauco presenciaron un llamativo “momento farandulero”. Las ex esposas del Chino Ríos, Giuliana Sotela y Kenita Larraín, se tomaban un café como grandes amigas.

Las fotografías, publicadas por Glamorama, muestran a la modelo y a la numeróloga disfrutando y pasando el tiempo juntas, más allá del programa en el que participan.

Estuvieron por varios minutos conversando alegremente y posaron para sacarse selfies con quienes se las pidieron.

Según medios dedicados a la farándula, si bien ambas se conocen hace 15 años, nunca fueron amigas. De hecho la relación entre ambas era nula, sobre todo después del incidente en Costa Rica tras el cual Kenita Larraín llegó a Chile en silla de ruedas.

Giuliana Sotela calificó ese momento como una “pataleta de una señora de 30 años”, alineándose con las críticas del Chino Ríos hacia Kenita, que en ese entonces era su esposa.

Pero al parecer todo cambió cuando ambas llegaron a participar en El Discípulo del Chef. Un tremendo logro de la gestión de Chilevisión, que juntó a las ex esposas del ex número uno del mundo en tenis.

Previo al estreno del programa, el canal liberó un avance en el que ya se podía ver la buena onda que había entre ellas. Incluso Giuliana le confesó a Kenita que también conoció a Luis Miguel, a lo que Larraín le respondió “tenemos los mismos gustos”.

Para los fans de ambas sólo queda especular sobre las conversaciones -y “pelambres”- que deben surgir entre las dos cuando comenten sus respectivas relaciones con el Chino..