Kramer y Rodrigo Sepúlveda unidos en hilarante comercial

En una maniobra de marketing que seguro llamará mucho la atención, Stefan Kramer y Rodrigo Sepúlveda hicieron promoción a un restaurante.

273
Rodrigo Sepúlveda y Kramer
Rodrigo Sepúlveda se ha convertido en uno de los imitados favoritos de Stefan Kramer.

Stefan Kramer y Rodrigo Sepúlveda sorprendieron uniéndose una vez más. Ambos participaron de un cómic video para publicitar a los restaurantes de comida rápida de la cadena Chili’s.

En el registro compartido en Instagram, el humorista aparece sosteniendo un diálogo con el supuesto comunicador, mientras ingresan a un local.

“Aquí quería traerte”, dice Stefan Kramer. Su interlocutor es él mismo, caracterizado como el conductor de Meganoticias Alerta. “Sepu” lo interrumpe, con una imitación perfecta del tono de voz del original. “Yo te lo vengo diciendo hace mucho tiempo, hace muchos años, ¿te lo dije o no te lo dije?”, le replica.

“Pueden haber otros lugares, ok, perfecto, te lo cedo, pero esto está bien”, insiste el imitador metido en su personaje. Entonces llega el verdadero Rodrigo Sepúlveda a pedirle a Stefan Kramer que exprese sus ideas.

Finalmente, el verdadero Sepúlveda y su doble terminan compartiendo juntos una cerveza y una hamburguesa, desplazando por completo al comediante.

Junto al divertido video, Stefan Kramer escribió: “¡Un abrazo gigante Sepu! Agradecido siempre de tu buena onda”.

“Eres un genio”, le respondió el rostro de Meganoticias Alerta.