Kramer y sus mejores imitaciones en “Conociéndote”

Programa de redes sociales de Stefan Kramer destaca en redes sociales con hilarantes imitaciones a Daniel Jadue, Mónica González y Checho Hirane, entre otros.

130
Alessandri y Jadue en la versión de Stefan Kramer
Alessandri y Jadue en la versión de Stefan Kramer para "Conociéndote".

Stefan Kramer continúa revolucionando las redes sociales y generando risas en todo el país con las imitaciones que realiza a través de YouTube e Instagram, en su programa Conociéndote. En su último viral imitó a Gabriel Boric, que se sumó a una galería de personajes en constante crecimiento.

Kramer sigue demostrando que es capaz de emular no sólo el tono de voz, sino también los gestos, las expresiones y el lenguaje de políticos, deportistas, periodistas, artistas y personajes de la farándula.

A través de su espacio llamado Conociéndote, el imitador es tendencia todas las semanas, situación que conoce y disfruta: “Soy el primero en reírme de mí mismo”, aclaró.

“Conociéndote”: Daniel Jadue

Una de las “víctimas” de Stefan Kramer fue Daniel Jadue, alcalde de Recoleta. En la “entrevista” con el líder del Partido Comunista, se habla de todo y de todos.

El video rápidamente se transformó en tendencia en redes sociales, generando muchos comentarios positivos y negativos por la imagen que el humorista ofreció del derrotado precandidato presidencial.

“Conociéndote”: Mónica González

Stefan Kramer también imitó a la periodista de La Red y Ciper, Mónica González, ganadora del Premio Nacional de Periodismo.

Kramer demostró así que no vacila en incluir a las más respetadas figuras en su repertorio.

Con la irreverencia que lo identifica, el humorista hizo un gran trabajo de imitación, que otra vez hizo reír a miles de personas a través de su programa de internet.

“Conociéndote”: Checho Hirane

Esta cuestión del impuesto a los súper ricos, o sea, dejen que los ricos sigan viviendo y haciendo las cosas que les importan. Si es rico que te importa a ti, déjalo tranquilo. Si él lo tiene es porque se lo ha ganado”, dice Stefan Kramer en otra gran imitación, esta vez a Checho Hirane.

Yo estoy sumamente contento en La Red, estoy en un canal comunista sí… No po, seamos sinceros… Sabes que el comunismo no ha funcionado en ninguna parte del mundo”, agrega.

La imitación del rostro de La Red acumula cientos de miles de reproducciones y miles de comentarios. En el video, Checho defiende su postura política, su trabajo en el canal y el modelo chileno de libre comercio.

Kramer también imitó en Conociéndote a José Antonio Neme, Felipe Alessandri y Gabriel Boric, entre otros.