“La Roca” incursiona en el rap de la mano de Tech N9ne

El actor y ex luchador de la WWE hizo su debut en el rap con la canción "Face Off".

64
La Roca rap
Dwayne Johnson, más conocido como "La Roca", participó en una canción del rapero Tech N9ne.

A su 49 años Dwayne Johnson“La Roca”– sigue ampliando sus horizontes como artistas; ahora sorprendió interpretando unos versos de rap en la nueva canción de Tech N9ne.

“Face Off” es el nombre del tema con el que “La Roca” entró a lo grande en el rap, diversificando aún más una carrera que ya incluía las facetas de luchador, productor y actor.

A lo grande porque, además de con Tech N9ne, en “Face Off” la ex estrella de la WWE se codea con otros reconocidos raperos estadounidenses King Iso y Joey Cool.

El propio Dwayne Johnson, en su estilo grandilocuente, se encargó de dimensionar su logro a través de un mensaje en Twitter un día antes del lanzamiento.

“Emocionado y honrado de lanzar MI PRIMERA CANCIÓN DE RAP con mis hermanos, los más grandes de todos los tiempos, Tech N9ne, King Iso y Joey Cool. Honrado de agregar un poco de gasolina de La Roca a su FUEGO. Estoy emocionado de que escuchen esta canción, creo que les va a gustar…”, publicó.

El videoclip de Face Off con “La Roca” y su debut en el rap

El tema a pocas horas de ser lanzado en las plataformas digitales ya cuenta con cientos de miles de reproducciones solamente en YouTube. Además de cantar, la estrella de la franquicia Rápido y Furioso participó en la composición del tema.

En entrevista con la revista Variety, Dwayne Johnson comentó cómo se dieron las cosas para que se animara a hacer su debut musical.

“Cuando Tech me habló por Instagram, ya sabía que funcionaría. Tenemos el mismo tipo de ética de trabajo, el mismo mensaje que queremos transmitir”, apuntó.

A continuación el resultado de la colaboración entre “La Roca” y sus ahora colegas en el rap.