Serie inspirada en casos del Sename llega a HBO Max

Los derechos internacionales de la esperada serie sobre el Sename "No nos quieren ver" fueron adquiridos por HBO Max.

85
serie sename
"No nos quieren ver" es la serie sobre casos del Sename que dará HBO Max.

a”No nos quieren ver” es el nombre de la serie inspirada en las víctimas del Sename que quedaron al descubierto en el año 2016.

La producción protagonizada por Tamara Acosta, Paulina Urrutia y Francisca Lewin será estrenada por Mega en nuestro país y por HBO Max en toda Latinoamérica.

Manuela Velasco, gerente de Contenidos Internacionales de Megamedia, valoró este acuerdo con WarnerMedia Latin America.

“Es un especial reconocimiento a la alta calidad de la producción y a un contenido de suma importancia social y de contingencia permanente. Además, nos llena de satisfacción seguir trabajando con HBO Max y en ese propósito esperamos seguir sumando nuevos proyectos”, dijo Velasco.

Algo que se destaca especialmente en “No nos quieren ver” es que está inspirada en hechos reales. Los guiones de cada capítulo ponen en evidencia los miles de casos de abusos y muertes que salieron a la luz pública a partir del año 2016, en diferentes residencias del Servicio Nacional de Menores.

La producción cuenta con la participación especial de Amparo Noguera y Paulina García, entre otros grandes talentos. Ellas se suman a las actrices antes mencionadas en esta ficción que se sumerge en la vulneración de los derechos de los niños.

Esta serie sobre el Sename fue realizada por Altirosapiens, en coproducción con Megamedia Chile y con el apoyo de los fondos públicos de Corfo y CNTV. Fue creada y dirigida por Guillermo Helo, bajo la producción de Susana Espinoza.

“Nos alegra mucho poder llevar a la pantalla nacional e internacional un contenido tan relevante como es la vulneración de los derechos de niños, niñas y adolescentes en riesgo social. Una realidad universal, que nos parece importante visibilizar para generar conciencia y cambios urgentes. Estar en HBO Max no solo es un reconocimiento a la calidad del producto, sino también a la importancia de esta historia en particular”, aseguró Helo.