Lo nuevo de Doblao: Chile sí existe

Revisa aquí las contundentes -e hilarantes- pruebas que da Doblao de que Chile sí existe, con la ayuda de la saga "Rápido y Furioso".

93
Doblao lanza gracioso viral
Doblao lanzó un nuevo viral demostrando la existencia de Chile.

Lo confirma Doblao: Chile sí existe. A través de un nuevo viral, el canal de YouTube especialista en doblajes que hace reír a través interviene escenas de la saga Rápido y Furioso para generar un hilarante diálogo sobre las pruebas de que el país no es una “puesta en escena”.

El nuevo video de Doblao surge luego de un par de semanas en que se difundieron publicaciones que bromeaban con que Chile era un país inventado. Dichas publicaciones llegaban a afirmar que todo lo que se ve de Chile en Internet o televisión no son más que actores interpretando un papel en escenarios ficticios.

Entre los argumentos que se presenta Doblao en contra de esa teoría, podemos escuchar que Chile sí existe por lo que le ha dado al mundo. Se enumeran cosas como: Don Francisco, Condorito, Sábado Gigante, Pablo Neruda, el vino, el pisco y el terremoto, mientras Paul Walker y Vin Diesel se trenzan a golpes a medida que la discusión sube de tono.

Los usuarios celebran el ingenio de Doblao

Entre las pruebas más celebradas por el público, se han destacado “el grito Chi Chi Chi Le Le Le llega a todo el mundo, igual que los flaites”, o la referencia de que la luna es de un chileno, muy en el estilo de la agencia.

Casi al final del viral, se dice que el mayor aporte de Chile al mundo ha sido la jugada de fútbol denominada “chilena”. “Es la más linda jugada del mundo: cuerpo en el aire, espalda hacia el suelo y tijera con las piernas”, dice el diálogo doblado.

Por supuesto que el video ha generado muchas risas y comentarios tan hilarantes como el mismo viral. Al final aparece Cristiano Ronaldo asegurando que “lo único que conocía de Chile es Doblao”.

Una vez más la agencia aborda temas de la contingencia en su tono humorístico y sarcástico, generando risas, pero también aportando con una mirada distinta a las cosas que pasan en Chile y el mundo. Y cuando la fuente es buena es atendible. No lo decimos nosotros, lo dice Doblao: Chile sí existe.