Jorge Zabaleta recuerda su mala salida de Canal 13

Al igual que otros artistas que trabajaron en el canal, Jorge Zabaleta criticó el trato que se le dio en Canal 13.

82
Jorge Zabaleta habló sobre su salida de Canal 13
Jorge Zabaleta habló sobre su salida de Canal 13.

Durante un episodio de Socios de la Hamburguesa, Jorge Zabaleta habló sobre su paso por varios canales, incluyendo Canal 13. El actor es conocido por ser el galán de telenovelas como Machos, Brujas y Papi Ricky. Actualmente está alejado de este tipo de proyectos.

Zabaleta es uno de los conductores de Socios de la Hamburguesa y una de sus invitadas más recientes fue Karen Doggenweiler. En un momento, la periodista le preguntó a Zabaleta sobre su experiencia en TVN. El actor trabajó en el canal por 10 años, luego de responder la pregunta de Karen, Jorge siguió hablando de su paso por otros canales.

Jorge Zabaleta dijo que luego de TVN, trabajó en Mega donde se hizo amigo de los trabajadores del área dramática. Entre sus amistades más cercanas se encuentra la directora ejecutiva Quena Rencoret.

Después de narrar varias experiencias vividas en otros canales, Jorge Zabaleta confesó un momento amargo que ocurrió en Canal 13. El actor dijo sin dudar y sin filtro que el canal lo había tratado pésimo. Mencionó que cuando lo echaron fue Rencoret la que lo acogió.

El también conductor de Socios de la Hamburguesa dijo que cuando salió del canal, no exigió nada.

Jorge Zabaleta no es el único que ha criticado el trato de Canal 13

Zabaleta hizo sus declaraciones en el programa de YouTube Socios de la Hamburguesa
Zabaleta hizo sus declaraciones en el programa de YouTube “Socios de la Hamburguesa”.

Aunque es la última persona que ha trabajado en Canal 13 que hace este tipo de crítica, Jorge Zabaleta no es el único. Su compañero Pancho Saavedra mencionó en una ocasión que presentó un proyecto de televisión y una ejecutiva le dijo que no tenía el perfil ni la figura física de un animador.

Varios rostros de TV que han pasado por este canal han hablado de los malos tratos que recibieron. Los artistas que también lo han hecho son Antonella Ríos, Ingrid Cruz, Peka Parra y Vivi Kreutzberger.

Si quieres ver el episodio de Socios de la Hamburguesa donde Jorge Zabaleta hizo estas declaraciones, aquí lo dejamos: