Pancho Saavedra siente que TVN desaprovecha a Karen Doggenweiler

Karen Doggenweiler fue invitada en Socios de la Hamburguesa y Pancho Saavedra aprovechó para expresarle lo que opina de su trabajo.

286
Karen fue invitada en el programa de YouTube Socios de la Hamburguesa
Karen Doggenweiler fue invitada al programa de YouTube "Socios de la Hamburguesa".

Socios de la Hamburguesa es un programa de YouTube conducido por Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta. La invitada del episodio más reciente fue la periodista Karen Doggenweiler.

Durante el programa, los conductores y la periodista hablaron del proyecto televisivo Zona de Encuentros. En él, Doggenweiler comparte con Mauricio Pinilla. Como los demás proyectos de Karen, este es de TVN.

Mientras la conversación se centraba en Zona de Encuentros, Pancho Saavedra expresó su opinión personal sobre el trabajo de Karen en TVN. Le dijo directamente que tenía la sensación de que el canal la estaba desaprovechando. A continuación, expresó que se hacía cargo de lo que acababa de decir.

Ante las palabras de Saavedra, Karen Doggenweiler mostró su agradecimiento por el reconocimiento que le daba. Pancho siguió agregando que Karen es la mejor animadora y que con su trayectoria debería participar en otros programas de la Televisión Nacional.

En un momento de la conversación, Jorge Zabaleta se unió y preguntó a Doggenweiler en qué otro programa participaría si el canal estatal no tiene más. Ante eso, Pancho Saavedra dijo que le inventarían uno o que se la llevarían a Canal 13.

La firme opinión de Pancho Saavedra

Pancho Saavedra dijo a Karen Doggenweiler que siente que TVN no la aprovecha
Pancho Saavedra le dijo a Karen Doggenweiler que siente que TVN no la aprovecha.

Esto fue lo último que dijo Pancho sobre su opinión de que TVN desaprovecha a Karen. Luego, la periodista preguntó a Jorge Zabaleta sobre su experiencia en el canal.

Doggenweiler llegó al canal TVN en el año 1991 con el objetivo de hacer prácticas profesionales de periodismo. Desde 1991, Karen trabaja en TVN, se ha convertido en el rostro del canal y ha conducido programas exitosos.

A continuación te dejamos el episodio del programa Socios de la Hamburguesa en el que participó Karen Doggenweiler.