“Me alegro que pudieras cumplir tu sueño”: Youtubers famosos dedican palabras a Tomiii 11

Ante la noticia de su fallecimiento, miles de usuarios en Internet dedicaron palabras a Tomiii 11, incluyendo a youtubers famosos.

166
Seguidores del youtuber chileno y famosos youtubers dedican palabras a Tomiii 11
Seguidores del youtuber chileno y famosos youtubers dedican palabras a Tomiii 11

Desde que se dio el triste anuncio de la muerte del youtuber chileno, miles de personas han dedicado palabras a Tomiii 11. Sus suscriptores no fueron los únicos que lamentaron la noticia, sino también otros youtubers reconocidos, como The Grefg y El Rubius.

El niño de 12 años había conseguido su gran objetivo: alcanzar el millón de suscriptores en su canal de YouTube. Esto sorprendió a Internet, pues bastaron unas pocas horas para superar esa cifra. El canal de Tomiii 11 tiene más de 9 millones de suscriptores.

Aún después de anunciada su muerte, los suscriptores del canal siguen aumentando, pues sus seguidores desean que obtenga el botón de diamante.

El Rubius y The Grefg fueron dos de los youtubers que dedicaron un espacio en sus streaming o redes sociales para recordar a al niño. En el caso de The Grefg, compartió un video en Instagram en el que decía que se había enterado a través de las redes sociales del fallecimiento de Tomiii 11.

The Grefg habló del apoyo que se le dio al pequeño cuando se dio a conocer su meta de alcanzar el millón de suscriptores. Además, dedicó unas sentidas palabras, dijo “Me alegro que pudieras cumplir tu sueño”. Por último, mencionó que cosas como esta nos recuerda que hay que disfrutar la vida al máximo.

Palabras para Tomiii 11 de El Rubius

El Rubius realizaba una transmisión en Twitch cuando leyó un comentario que mencionaba el fallecimiento de Tomiii 11. Inmediatamente buscó en Internet y dijo que lo que se había conseguido con el canal del youtuber chileno era algo que no se había visto antes.

Las palabras del youtuber español a Tomiii 11 fueron: “Pudimos hacer algo bonito por él”, a continuación mencionó que seguro eso lo “hizo súper feliz”. Recordemos que cuando su meta se dio a conocer, El Rubius animó a la gente a suscribirse a su canal y él mismo lo hizo.

Otro youtuber reconocido que lamentó el fallecimiento de Tomiii 11 fue Luisito Comunica. El viajero dijo que el niño “soñaba con ser youtuber y logró mucho más de lo que esperaba. Mencionó que todo fue “una muestra de lo que pueden hacer las comunidades de Internet cuando se unen para algo positivo”.