Netflix liberó tráiler de serie basada en “League of Legends”

Aquí puedes ver el primer adelanto en español de "Arcane", la serie de Netflix basada en el universo del videojuego "League of Legends".

60
Arcane es el nombre de la serie de Netflix basada en el videojuego League of Legends
"Arcane" es el nombre de la serie de Netflix basada en el videojuego "League of Legends".

En el reciente evento Tudun de Netflix se difundió el primer tráiler de Arcane, una serie basada en el popular videojuego League of Legends desarrollada por la plataforma de streaming en conjunto de Riot Games.

La serie se estrenará el próximo 6 de noviembre y tendrá nueve episodios, los que se dividirán en tres actos, que se irán estrenando cada una semana, hasta terminar el 20 de noviembre.

Según la sinopsis dada a conocer por Riot Games, Arcane tratará sobre “el delicado equilibrio entre la ciudad rica de Piltóver -conocida en toda Runaterra como la ‘ciudad del progreso’- y su turbia contraparte, Zaun. Estas ciudades son el hogar de muchas de las mentes más brillantes”.

A eso agregan el detonante del conflicto que da pie a la serie: “Pero la creación de la Hextech, una manera con la que cualquier persona puede controlar la energía mágica, pone en riesgo ese equilibrio”.

En ese contexto, Arcane narrará los orígenes de dos legendarias campeonas de la Liga y el poder que acabará por separarlas.

Según lo dispuesto por Netflix, la animación basada en League of Legends podrá verse desde el 6 de noviembre a las 23:00 horas en Chile y otros países de Latinoamérica.

Para el resto del mundo, estará disponible después de la final del torneo Worlds 2021.