“Pecados Digitales” se impuso en su debut con Cecilia Bolocco y Princesa Alba

También estuvieron invitados Bombo Fica y Maly Jorquiera.

218
Los animadores de Pecados Digitales junto a los invitados del primer capítulo
Los animadores de Pecados Digitales junto a los invitados del primer capítulo.

Un excelente debut tuvo “Pecados digitales”, el nuevo programa de Mega que reemplazó a “Mi Barrio”.

El programa animado por Javiera Contador y Yerko Puchento ya venía cargado de expectación por el retorno de este último a la televisión. A eso se sumó la participación de 4 invitados, entre los que destacaron especialmente 2 de las mujeres. Bombo Fica, Maly Jorquiera, Cecilia Bolocco y Princesa Alba fueron los encargados de dar vida al primer capítulo de “Pecados Digitales”.

Y no solo le dieron vida, sino que además le dieron rating, imponiéndose en su horario del sábado en la noche. Según datos entregados por la señal privada, el programa se estrenó marcando un promedio de 10 puntos, entre las 22:15 y 00:25 horas.

Cecilia Bolocco recordó su momento más doloroso en “Pecados Digitales”

“Deep Test” se llamó la dinámica en el debut de “Pecados digitales”, en la que realizó una difícil pregunta a Cecilia Bolocco. La actividad consistía en preguntas rápidas e incómodas de Google y respuestas cortas de cada participante cuando le tocara.

En ese juego, Bolocco aseguró que nunca la habían rechazado en el amor, que Pepo Daire era el amor de sus vida y que a sus 56 años, “para una relación de amor me es más importante la dimensión del alma que tengo al lado (que el sexo)”.

Pero hubo una pregunta sobre un tema más complejo de responder: qué le dolió más, el paparazzeo en Miami o el “bolocazo” en el Festival de Viña del Mar.

Sin embargo, la ex Miss Universo no tuvo dudas. “O sea , no hay comparación”, comenzó diciendo. Y aseguró que el paparazzeo fue el peor. “Esa fue una verdadera violación”, sentenció.

Princesa Alba invitó al pololo a vivir juntos al mes de relación

Princesa Alba ya lo había confirmado en el programa “Síganme los buenos” de Julio César Rodríguez. Tras su quiebre con Gianluca, la cantante nacional está en una nueva relación.

Una que para el momento que se grabó “Pecados digitales”, ya tenía una duración de un mes. Así lo contó Trinidad Riveros, verdadero nombre de Princesa Alba, cuando fue consultada por Javiera Contador sobre su situación amorosa. Pero la responsable del álbum “Besito, cuídate” sorprendió con una particular confesión.

La cantante de trap aseguró que le pidió a su nueva pareja, Santi, que se fuera a vivir con ella. “Soy demasiado intensa”, dijo.

Princesa Alba destacó que Santi era colocolino -a diferencia de Gianluca, que era hincha de Universidad de Chile-, por lo que podía ir al estadio con él.

Puedes ver el primer capítulo completo de “Pecados Digitales” en la página de Mega.