Pamela Díaz reveló compleja lucha por la pensión de sus hijos

En una nueva edición del programa "Pecados Digitales", Pamela Díaz se refirió a los incumplimientos con la pensión alimenticia de sus hijos.

73
Pamela Díaz pensión
Pamela Díaz habló sobre sus problemas con la pensión de sus hijos en "Pecados Digitales".

La animadora Pamela Díaz se sinceró durante el programa “Pecados Digitales” de Mega, donde compartió la dura lucha que ha enfrentado por la pensión de alimentos de sus hijos.

Pamela Díaz había compartido en julio una historia en su cuenta de Instagram donde iba a buscar la pensión alimenticia de su hija, Pascuala Téllez Díaz.

Situación que luego explicó durante una transmisión, también vía Instagram, junto a Carmen Gloria Arroyo, donde se refirió al escaso apoyo económico que ha recibido de parte de sus ex maridos.

Dicha entrevista se realizó en el marco de la presentación de “Y no vivieron felices para siempre”, libro donde Arroyo ahonda en los líos judiciales alrededor las separaciones. Allí, Díaz aseguró: “No me han pagado nunca, desde que me separé”.

“Y por primera vez yo me atreví tanto, también con el tema de mis otros dos hijos porque nunca la había pedido”, recordó la modelo, tal como consignó en su momento La Cuarta.

Pamela Díaz y el reclamo por la pensión

A “La Fiera” se le preguntó por qué se le ocurrió recurrir a Instagram para reclamar la pensión y ella dijo que “subí eso porque estuve dos horas y media haciendo la fila en el banco… No me depositaron, pero eso se lo pasé al abogado”.

Además, señaló ya estar acostumbrada a esta situación. “Llevo manteniendo a mis hijos 13 años sola, y antes nunca pedí nada porque dije: ‘¿Para qué?’“, agregó.

Díaz aseguró que tras su salida de Chilevisión era necesario hacer algo al respecto. “Ya no tenía las lucas de antes y necesitaba por último que fuera ‘miti miti’. No es que esté pidiendo para mí, es lo básico, pero no fue, hasta el día de hoy”, comentó.

“Es un tema súper complicado… No me siento ni mal ni bien contándolo, porque son los padres de mis hijos y ellos saben toda la verdad. No tengo mucho que ocultar”, dijo.

Pese a la compleja situación entre Pamela Díaz y los padres de sus hijos, destacó jamás haber puesto barreras para que los visiten. “Ellos se llevan bien. Mateo y la Trini se llevan muy bien con su papá, yo no“.