“Papelucho” llega al Cartoon Network

La serie animada basada en los libros de "Papelucho" de Marcela Paz podrá verse por Cartoon Network y HBO Max.

138
Papelucho Cartoon Network
La serie animada de "Papelucho" se estrena este 24 de septiembre.

Cartoon Network anunció el estreno de “Las aventuras de Papelucho”, una nueva serie animada inspirada en el personaje literario creado por Marcela Paz.

Pensada para niños y niñas de 6 a 9 años, la producción contará con 13 episodios de 12 minutos cada uno y tendrá a diversos personajes de las novelas de “Papelucho”. También se incluirán otros nuevos.

Entre los personajes que acompañarán a “Papelucho” en su serie de Cartoon Network destacan su hermana “Ji”, “Ramón”, “Efren”, “Jolly” y “Jipa”.

“Las aventuras de Papelucho” contó con la producción de Simón Barrionuevo y el apoyo de Paula Claro, la hija de Marcela Paz.

La voz del personaje principal estará a cargo de la actriz mexicana Isabel Martiñón, conocida por ser la voz de personajes como “Ben 10” y “Naruto”, entre muchos otros.

El estreno de “Las aventuras de Papelucho” en Cartoon Network será este 24 de septiembre a las 19:00 horas con un maratón de cinco episodios. También estará disponible en streaming en la plataforma de HBO Max.

Esta nueva entrega del icónico personaje es totalmente original, con historias completamente renovadas del querido niño imaginado por Marcela Paz en 1947. Un niño que cautivó a generaciones de chicos y grandes con sus jugarretas llenas de creatividad e ingenio, personajes entrañables, situaciones cotidianas y reflexiones tan infantiles como profundas.