“Britney vs Spears”: liberan el tráiler del documental

Netflix publicó el tráiler del documental que retrata el calvario que pasó Britney Spears en tribunales enfrentada con su padre.

51
Netflix difundió el tráiler que retrata la disputa legal entre Britney Spears y su padre
Netflix difundió el tráiler que retrata la disputa legal entre Britney Spears y su padre.

Britney vs Spears es uno de los documentales más esperados de este año, y no sólo por los fanáticos de Britney Spears.

La cinta abarcará la polémica que protagonizó junto a su padre, Jamie Spears, en cuanto a la independencia financiera y la tutela legal de la cantante.

Todo parte con una llamada telefónica de Britney a su abogado: “Hola, mi nombre es Britney Spears, te llamé antes. Llamo de nuevo porque solo quería asegurarme de que durante el proceso de eliminación de la tutela…”. Ahí se corta la llamada.

Eso es lo que se queda grabado y lo que da pie a este documental dirigido por Erin Lee Carr, que lleva más de un año trabajando en él, según informó la revista Variety.

Algo interesante que plantea Britney vs Spears es conocer los motivos que dieron lugar al movimiento “Free Britney”, que nació 2019 con el apoyo de famosas como Miley Cyrus, Paris Hilton y Cher. Ellas no dudaron en sacar a la luz las injusticias que se estaban cometiendo con la cantante.

Uno de sus argumentos es que la artista es plenamente funcional y que puede desempeñar su trabajo con normalidad. De hecho, durante su tutela, ingresó nada menos que 138 millones de dólares por los derechos de autor de sus canciones.

El estreno de Britney vs Spears será el martes 28 de septiembre.