“Pecados Digitales”: polémica en el nuevo estelar de Mega

El espacio debutará en la pantalla abierta muy pronto.

165
Pecados Digitales el nuevo estelar de Mega
"Pecados Digitales" el nuevo estelar de Mega.

Hace algunas semanas, Mega comenzó a promocionar su nueva apuesta: un estelar de conversación llamado Pecados Digitales. Éste será conducido por Javiera Contador y Yerko Puchento, personaje interpretado por Daniel Alcaíno.

El atractivo del programa se basa en que “lo que la memoria olvida, las redes sociales lo recuerdan”, según declararon desde el canal.

Uno de los últimos spots da cuenta del formato del espacio: la dupla revisará el teléfono celular de un famoso con el fin de “exponer” en pantalla su historial en internet.

“Muy pronto revelaremos los grandes secretos de las redes sociales de los famosos. Sus pasiones, las funas, sus amantes. Todo, todo”, anuncia Yerko Puchento en el video promocional.

“Pecados Digitales” y su polémica antes del debut

Según promete el programa, capítulo tras capítulo, a través de distintas dinámicas, veremos la intimidad del historial digital de distintos famosos.

“Me demandaron, me censuraron, me sacaron de la televisión, me querían meter preso…”, se escucha decir a Yerko en el primer spot promocional que se liberó hace algunas semanas.

“Yo les pedí clases de ética pero ellos no, insistieron con borrarme del mapa… Igual me fui al chancho un poquito”, expresa el personaje, ante la invitación de Javiera Contador de volver a la TV.

Durante el primer capítulo, que aún no es estrenado, los protagonistas de la cita fueron Beto Cuevas, cantante y actual jurado del estelar The Covers; el actor José Antonio Raffo; la comediante Chiqui Aguayo; y la actriz y panelista de televisión, Antonella Ríos.

Ríos protagonizó un tenso momento debido a que conversaron sobre OnlyFans, plataforma digital en la que los usuarios pagan para ver imágenes de alto contenido sexual y donde la actriz tiene una cuenta.

Para ello, en el programa también participó una historiadora feminista, hecho que no le habría agradado a Ríos.

Antonella terminó llorando y diciendo que no quería ir más”, aseguran medios de farándula cercanos a Pecados Digitales.

El programa traerá de regreso al humorista Yerko Puchento, luego de que estuviera un buen tiempo alejado de la pantalla abierta.

Javiera Contador, en tanto, es jurado de The Covers, actualmente en pantalla, donde comparte créditos con el cantante Beto Cuevas y con el productor argentino Óscar Mediavil.

Mega aún no ha anunciado la fecha exacta del estreno de su nueva apuesta.