“Spider-Man: No Way Home”: por fin salió el tráiler oficial

Pocas horas después de que se filtrara un tráiler sin terminar, Marvel liberó el tráiler oficial en HD de "Spider-Man": No Way Home".

88
Marvel por fin liberó el tráiler oficial de la nueva película de Spider-Man
Marvel por fin liberó el tráiler oficial de la nueva película de Spider-Man.

Tras meses de especulaciones finalmente Marvel y Sony Pictures liberaron el tráiler de Spider-Man: No Way Home.

El adelanto confirma lo que ya era un secreto a voces: la nueva película del superhéroe arácnido se sumergirá con todo en el multiverso.

“Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de las grandes apuestas de ser un superhéroe”, se detalla en la sinopsis de la cinta.

También adelanta que cuando Spider-Man “le pide ayuda a Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser el Hombre Araña”.

El tráiler de la película fue liberado luego de que se reportara una filtración de éste que obligó a Sony a realizar un masivo boqueo de quienes lo estaban viralizando.

Ya con el adelanto en buena calidad y con la confirmación del regreso de algunos personajes como el Doctor Octopus, ahora solo queda esperar hasta el 17 de diciembre para el estreno en los cines.

Disfruta a continuación el esperado tráiler oficial de la película Spider-Man: No Way Home.