Scarlett Johansson tiene una doble rusa idéntica en Tik Tok

Una modelo de Rusia acumula millones de seguidores en Tik Tok como doble de "Viuda Negra", el personaje de Scarlett Johansson.

163
Kate Johansson y Scarlett Johansson
Kate Johansson y Scarlett Johansson.

Casi parece un guion del propio Stan Lee, padre del universo de superhéroes Marvel. En Rusia, país de origen de Natasha Romanoff (Black Widow), hay una doble idéntica del personaje interpretado por Scarlett Johansson.

Más aún, la doble también lleva por apellido Johansson. Su nombre es Kate y acumula millones de seguidores en Tik Tok. Eso sí, su verdadero nombre es Kate Shumskaya, pero se identifica con el apellido de la actriz a la que emula.

La increíble similitud física, acentuada por el maquillaje, ha provocado que muchos videos de Kate Johansson se hagan virales. Sobre todo, por supuesto, en los que interpreta a Black Widow.

@kate_johansson

♬ Know Yourself – Drake

Esta doble de Scarlett Johansson ya tiene más de 7 millones y medio de seguidores en Tik Tok, cifra que ha venido subiendo regularmente todo este año.

Black Widow es uno de los personajes más queridos por los fans de Marvel. Desde los fans de los cómics hasta los que solo la conocen por las películas, la espía rusa acumula seguidores.

Para algunos se trata del personaje mismo y su incidencia en los hechos ocurridos en la película “Endgame” de los Avengers. Pero también es evidente que la sensualidad de Scarlett Johansson cautivó a muchos más allá de lo que pudiera aportar para acabar con Thanos.

Eso mismo aprovecha Kate Johansson en sus videos, con una gran dosis de simpatía e histrionismo.

@kate_johansson

♬ Baddies only – maria