¿Se viene una segunda temporada de Gambito de Dama?

La serie fue vista por más 64 millones de personas en todo el mundo.

48

Desde que Netflix estrenó la exitosa serie “Gambito de Dama”, los fanáticos de inmediato comenzaron a  preguntarse si la historia había llegado a su fin o si sabremos qué pasó con Beth Harmon.

Ante las interrogantes, William Horberg, productor ejecutivo declaró que “es maravilloso saber que a la gente le encantó el programa pero sentimos que la serie tuvo un punto final satisfactorio y le permitimos a la audiencia llenar el espacio sobre lo que sucederá a continuación para Beth Harmon”.

“Nada ha cambiado, a pesar de que los fanáticos exigen más en mi cuenta de Twitter. Mi compañero Scott y yo nos sentimos muy felices por la integridad de la historia de Beth”, añadió.

La producción de la plataforma de streaming fue protagonizada por la actriz británico-argentina Anya Taylor-Joy,  tuvo siete capítulos y fue vista -hasta ahora- por más 64 millones de personas en todo el mundo, según informó Netflix.

Taylor-Joy también ha sido consultada en reiteradas ocasiones  respecto si habrá una segunda temporada, interrogante a la que ha respondido “es muy surrealista, y maravilloso que la gente quiera una segunda temporada”.

“Nunca hemos pensado sobre ello, no ha habido conversaciones. Aunque ya sabes, nunca puedes decir ‘nunca’ en Hollywood”, declaró.


También te puede interesar: