Hincha de la UC cumplió una extraña promesa luego de que su equipo derrotara a La Serena

El sujeto realizó una grabación de video del particular hecho, el cual posteriormente subió a sus redes sociales.

71

El elenco de “los cruzados” está a solo 1 punto de conseguir su título número 15 de campeonatos nacionales en toda su historia y debido a esta razón, un hincha del cuadro de la franja había realizado una loca promesa si su equipo conseguía una victoria ante Deportes La Serena en la fecha pasada.

La penitencia consistía en que si su club salía victorioso, él se tomaría un cóctel con una rara mezcla hecha de mostaza, palta, kétchup y cerveza. Fue por esto que, luego de que la Universidad Católica le ganara por 2-1 con goles de Juan Cornejo y Gastón Lezcano al conjunto “granate”, el sujeto procedió a cumplir con su palabra.

En un video que dura alrededor de un minuto y medio, el tipo realizó la bizarra combinación en un vaso para luego de ello tomárselo “al seco”, añadiendo al final que el trago “no estaba tan malo”.

Habrá que esperar para ver si el hincha tiene otra loca idea si es que su equipo consigue coronarse campeón del actual torneo nacional, considerando que es bastante difícil pensar que la UC pueda dejar escapar este torneo, ya que solo necesita de una unidad para hacerse con el título.


También te puede interesar: