“The Batman” estrenó nuevo tráiler

La nueva película del hombre murciélago, "The Batman", lanzó otro tráiler cargado de acción, misterio y oscuridad.

105
The Batman presentó un nuevo tráiler con miras a su estreno en 2022
"The Batman" presentó un nuevo tráiler con miras a su estreno en 2022.

Con motivo del “Batman Day” celebrado en todo el mundo el fin de semana recién pasado, Warner estrenó un nuevo tráiler de The Batman, la película que vuelve a meterse en la historia de Bruce Wayne.

Tras ya 5 años desde el comienzo de la producción, por fin todo parece confirmarse para que en 2022 podamos ver finalmente el resultado del trabajo de Robert Pattinson y Matt Reeves reemplazando a Ben Affleck.

Eso porque, originalmente, iba a ser Affleck quien protagonizara y dirigiera The Batman, pero tras una serie de problemas personales, finalmente dejó el proyecto. Entonces Reeves se hizo cargo de la dirección y Pattinson tomó el rol de Batman.

Tráiler de “The Batman” anticipa tono oscuro de la película

El nuevo tráiler de The Batman profundiza en la sensación de misterio, desesperanza y oscuridad que ya se ha ido anticipando. Los más cinéfilos podrán encontrar similitudes en la fotografía con Seven (Los siete pecados capitales) de David Fincher y otras producciones que cultivan ese estilo.

El nuevo tráiler es más corto que el anterior, liberado el año pasado, y combina escenas de aquel adelanto con otras nuevas. Incluye menos secuencias de acción, que resumen la efectividad en la violencia que ocupa Batman, y la espectacularidad de la destrucción que causan sus enemigos.

Pero su característica principal es que propone un tono más introspectivo, centrado en la psicología del personaje, con una voz que plantea preguntas e ideas existenciales.

“¿Cuántas vidas destruirías para buscar lo que llamas ‘justicia’?”, pregunta la voz, que podría pertenecer al Joker, pero también al Pingüino o al Acertijo, ya que los 3 aparecerán en la película.

“Eres el producto de todo lo que temes”, agrega un poco después. Como acaba de ser estrenado, el tráiler no está subtitulado, pero más abajo va el tráiler anterior, que sí tiene subtítulos.

Aquí puedes ver el tráiler anterior de The Batman, con subtítulos en español.