Marcelo Ríos vuelve a atacar a Jordi Castell: “Estás pagando”

Continúa la polémica entre el "Chino" Ríos y Jordi Castell a través de redes sociales. El ex tenista volvió a publicar un punzante mensaje.

146
Marcelo Chino Ríos volvió a hacer una publicación en Instagram en contra de Jordi Castell
Marcelo "Chino" Ríos volvió a hacer una publicación en Instagram en contra de Jordi Castell.

Hace unos días Jordi Castell confirmó la muerte de su perro Marley a través de Instagram, lo que fue aprovechado por Marcelo “Chino” Ríos para atacar al fotógrafo sin piedad.

“Que tengas buen viaje turumbo de mi corazón. No tuve un ser vivo cerca que me hiciera más feliz que tú, que llegaras a mi vida cuando peor estuve y a punta de alegría te hayas convertido en mi compañero conectado con pura bondad”, partía diciendo el mensaje que publicó Castell junto a una foto abrazado a su perro.

“Agradecemos a la vida haber podido reaccionar para evitarte dolores y atrocidades que manifiesta el cuerpo con esa invasión repentina de los putos tumores. No estábamos preparados para este derrumbe. Ahora que estás al otro lado del camino vas a seguir sintiendo lo importante que fuiste en mi vida, porque la memoria la tengo plagada de imágenes contigo”, agregó el fotógrafo.

Los ataques de Ríos a Castell por Instagram

Jordi Castell recibió una serie de mensajes de apoyo, pero ninguno destacó tanto como la publicación en su contra que hizo el “Chino” Ríos.

“Pastel no sufras tanto por el perro. Sólo piensa que debe estar feliz y pensando ‘al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar’», escribió el ex tenista junto a una foto del ex conductor de “Primer Plano”.

La cosa no quedó ahí, porque este domingo Ríos nuevamente utilizó sus redes sociales para criticar a Castell.

“Pastel lo único que te pido que dejes de hacerte la víctima cada vez que te atacan, ya que no eres un tipo querido en este lindo país y debes saber por qué. Te quiero recordar que durante muchos pero muchos años te dedicaste a hacer mierda a la gente frente a una pantalla a nivel de cagarle la vida”, escribió de entrada.

“Hoy en día eso se te acabó y estas pagando. Quizás la gente no pueda darse cuenta del daño que provocabas porque hay que vivirlo para entenderlo, la vida da vuelta y esta vez te tocó a ti. PASTELITO”, remató.