Marcianeke detenido por conducir bajo los efectos del alcohol

En el Puente Tres Arcos de Linares, carabineros sorprendieron al cantante nacional Marcianeke conduciendo bajo los efectos del alcohol.

121
Marcianeke efectos alcohol
Marcianeke fue detenido en Linares por conducir bajo los efectos del alcohol.

El cantante Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, fue detenido en Linares por conducir bajo los efectos del alcohol.

El reggaetonero fue sorprendido por carabineros en la zona del Puente Tres Arcos de Linares, séptima región del Maule, según detalló Hora 7 Maule.

Esta es la segunda infracción cometida por el artistas en menos una semana, desde que se compró su Porsche.

Marcianeke: conducción bajo efectos del alcohol, infracciones y el choque de su Porsche

“Matías Muñoz, en el mundo de la música actual uno de los exponentes de música urbana más importante del país, y conocido como Marcianeke; fue detenido por carabineros de Linares cuando manejaba bajo la influencia del alcohol en la zona del Puente Tres Arcos de esta ciudad”, indicó el medio.

Luego de que el cantante fue notificado de la infracción, el intérprete de éxitos como “Dímelo Ma” fue dejado en libertad.

Cabe recordar que, a inicios de mes, el artista subió a sus redes sociales una imagen donde dejaba a la vista que chocó su flamante auto marca Porsche durante un accidente, rayando su capó.

A los pocos días, Marcianeke se trasladó desde Talca a Santiago para reparar el auto. Al llegar a la capital, Matías subió una historia y retrató el momento.

“Llegamos a Santiago… ¡y me comí dos partes!”, escribió en su cuenta de Instagram.