“The Batman”: Todo lo que se sabe de la nueva película del hombre murciélago

"The Batman", la película que plantea una nueva versión cinematográfica del "Caballero Oscuro", se estrenará en 2022.

55
The Batman es dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson
"The Batman" es dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

La película The Batman llegará a los cines el próximo año, tras un largo recorrido para su producción, marcado por prejuicios contra el nuevo protagonista y las dificultades que planteó la pandemia.

The Batman comenzó como una historia en solitario que sería protagonizada y hasta dirigida por Ben Affleck. Pero el actor dejó el proyecto, que cayó en las manos de Matt Reeves, que venía de triunfar con la saga de El Planeta de los Simios.

El director planteó un nuevo reinicio del personajes y Warner aceptó, pero pasó algún tiempo hasta que terminaron el guion.

Luego faltaba otro paso importante: había que decidir quién sería el nuevo Caballero Oscuro. Reeves lo tenía claro y su primera opción siempre fue Robert Pattinson. Pattinson ganó fama mundial gracias a la saga Crepúsculo, pero que tiene películas independientes muy interesantes como Cosmópolis (2012), El Cazador (2014), Good Time (2017) y El Faro (2019).

Con su elección hubo cierta controversia, pero después de todo lo que han mostrado, parece que convencerá con su actuación.

El rodaje de The Batman tampoco fue sencillo, ya que la pandemia provocó muchas detenciones. Aun así, parece que el resultado está gustando a todos aquellos que han tenido la suerte de ver la película y lo que más destacan es que veremos un Caballero Oscuro muy alejado del resto de versiones de Michael Keaton, Christian Bale o Ben Affleck.

Elenco, tráiler y spin-off de “The Batman”

La película The Batman tiene un gran reparto para acompañar a Robert Pattinson. Andy Serkis es Alfred Pennyworth, Paul Dano es El Acertijo, Jeffrey Wright es James Gordon, Zoë Kravitz es Gatúbela y Colin Farrell es El Pingüino.

El resto de los papeles más destacados están a cargo de Barry Keoghan (policía Stanley Merkel), Peter Sarsgaard (fiscal Gil Colson) y John Turturro (mafioso Carmine Falcone).

DC prevé un éxito rotundo de esta nueva película de Batman, por lo que incluso ya se planea un spin-off. HBO Max está trabajando en una serie sobre El Pingüino, que sería protagonizada por Colin Farrel.

El estreno de la nueva película del hombre murciélago está programado para el 4 de marzo de 2022.