Liberan fotos inéditas del atentado a las Torres Gemelas

En los últimos días, el Servicio Secreto de EEUU liberó fotos inéditas en conmemoración de los 20 años del atentado a las Torres Gemelas.

113
fotos atentado torres gemelas
Revisa las inéditas fotos del atentado a las Torres Gemelas, a 20 años de la tragedia.

Ya han pasado veinte años del atentado terrorista contra las Torres Gemelas de Nueva York, junto al Pentágono, perpetrado el 11 de septiembre de 2001, y se han liberado fotos inéditas del hecho.

En recuerdo de la tragedia, el Servicio Secreto de Estados Unidos compartió varias imágenes inéditas sobre este suceso que cambió el curso de la historia reciente en EEUU y el mundo.

Conoce las fotos inéditas del atentado a las Torres Gemelas

“Esta semana, al acercarse el 20º aniversario del 11 de septiembre, compartiremos fotos de ese día y de los días posteriores”, escribieron desde la institución hace unos días. “Algunas se han compartido antes y otras no se han visto nunca”, agregaron.

“No olvidemos nunca”, sentenciaron sobre este hecho que dejó 2.977 víctimas fatales, el cual después derivó incluso en la extensa guerra de Afganistán.

Revisa acá las fotografías:

“Una foto nunca antes vista tomada por un empleado del Servicio Secreto: Las torres del World Trade Center después de que los dos aviones impactaran contra los edificios. (Foto donada)”, se lee en la descripción.

“Limusinas blindadas estacionadas en la antigua oficina de campo del Servicio Secreto de Nueva York que fueron dañadas durante el ataque”.

“El exdirector del Servicio Secreto, Brian Stafford, y miembros de su personal superior se reúnen en el Centro de Crisis el 11 de septiembre de 2001″.

“Una foto del derrumbe del World Trade Center el 11 de septiembre de un empleado del Servicio Secreto.

“Las fotos donadas por los empleados del Servicio Secreto muestran los esfuerzos de recuperación cerca de la Zona Cero.

“El subdirector adjunto del Servicio Secreto, Frank Larkin (izquierda), escoltando al presidente Bush en la Zona Cero el 14 de septiembre de 2001″.