Selección de Chile no estará en FIFA 22

Por razones no especificadas, EA Games decidió dejar fuera a la selección de Chile junto a otros 16 equipos nacionales de su entrega FIFA 22.

87
chile fifa 22
La selección de Chile no estará en la próxima edición del juego de fútbol de EA, FIFA 22.

Muy malas noticias llegaron para los fanáticos del fútbol que disfrutan de jugar en uno de los simuladores más importantes del mundo. Y es que se anunció que la selección de Chile no estará presente en FIFA 22 de EA Games.

Pero no fue solamente Chile el que quedó fuera del videojuego. La de nuestro país es una de las 17 selecciones que no aparecerán en FIFA 22 y que sí estuvieron en los anteriores.

A nivel sudamericano solo estarán presentes Argentina y Brasil, aunque sin los jugadores originales.

Selección de Chile junto a otros 16 equipos nacionales salen de FIFA 22

“17 equipos nacionales han sido eliminados en FIFA 22. No quedan países africanos. Sólo Argentina y Brasil (jugadores falsos) de América del Sur. Ucrania es el único nuevo que se añade”, informó FifaCMTips, una web que se centra en informar sobre los cambios del juego.

 

Rápidamente esta negativa noticia recorrió las redes sociales, donde los usuarios compartieron su malestar ante la falta de estos equipos.

“¿Por qué han decidido esto? La gestión internacional será absolutamente inútil ahora. Entonces, ¿Qué harán cuando Qatar comience el próximo invierno, tener países falsos y jugadores falsos para Fifa 23?”, comentó molesto un usuario en Twitter.

“Recuerdo que de niño era leal a FIFA por sobre el PES, porque era oficial. No he comprado uno desde su versión 15. No hay razón para seguir apoyando a EA Games, comentó otro muy triste al respecto.

FIFA 22 será lanzado el 1 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC vía Origin y Steam, Google Stadia, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.