“The Witcher”: tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada

La nueva temporada de "The Witcher" por fin se acerca, luego de un largo receso en las grabaciones provocado por la pandemia.

98
the witcher
La nueva temporada de "The Witcher" promete luchas contra diversas criaturas fantásticas.

A un mes y medio del estreno de los nuevos capítulos, Netflix compartió el primer adelanto de la segunda temporada de “The Witcher”.

La continuación de la exitosa serie sobre el temido brujo interpretado por Henry Cavill es de lo más esperado por los fanáticos de las sagas de magia y aventuras.

“The Witcher” se basa en las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Sus historias ganaron popularidad gracias a las adaptaciones a videojuegos de “The Witcher”.

En cuánto a la serie, su primera temporada fue estrenada en diciembre de 2019, donde se mostró la historia de Geralt de Rivia (Henry Cavill). Éste vivía sus días entre viajes y la caza de monstruos. En la historia también se conoció a personajes como la hechicera Yennefer y el trovador Jaskier, quien acompañó al protagonista.

En el tráiler liberado por Netflix se pueden ver las primeras imágenes de la segunda parte de la historia. En ellas se aprecian de cerca detalles de algunos de los monstruos y otras criaturas a las que tendrá que enfrentar el mago en su travesía.

Tráiler de “The Witcher”

¿De qué se tratará la nueva temporada de la serie? “Convencido de que Yennefer murió en la Batalla del Monte de Sodden, el Lobo Blanco decide llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen, el hogar de su infancia”, parte diciendo la sinopsis de Netflix.

Luego agrega: “Pero, mientras los reyes, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía más allá de las murallas, Geralt de Rivia debe proteger a la Leoncita de Cintra de un peligro mucho mayor: el misterioso poder que ella misma lleva dentro”.

La temporada 2 de “The Witcher” se estrenará el próximo 17 de diciembre y se extenderá por ocho episodios.