“Uncharted” contará con la participación de El Rubius

El youtuber El Rubius confirmó que será parte de la nueva película "Uncharted" junto a Tom Holland, pero que tendrá un papel de "extra".

91
el rubius
Confirmada la participación de El Rubius en la película de "Uncharted".

Sony lanzó oficialmente el primer tráiler de la esperada película basada en el popular videojuego “Uncharted”. El film será protagonizado por Tom Holland y Mark Wahlberg, y cuenta con la participación de El Rubius.

La nueva producción cinematográfica, producida por Sony, traerá a la vida al querido Nathan Drake y a Víctor “Sully” Sullivan. Los personajes del juego serán interpretado por Tom Holland y Mark Wahlberg, respectivamente.

“Hay lugares allá fuera que no puedes encontrar en los mapas. No es que hayan desaparecido. Están perdidos”, se escucha decir a Holland al inicio del primer tráiler de la película.

A lo largo de la aventura, Nathan y Sully van en busca de “el mayor tesoro jamás encontrado” y, al mismo tiempo, siguen las pistas que pueden llevar al hermano perdido de NathanSam.

El Rubius confirma su participación

Es en esto contexto que el streamer hispano-noruego El Rubius también se sumó al estreno y anticipó su participación en la nueva película de Sony a través de su cuenta de Twitter.

“Despues de 1 año, puedo deciros que participo en la nueva pelicula de Tom Holland #UnchartedLaPelicula”, comenzó a contar Rubén Doblas Gundersen.

“Haré un gran papel de NPC con mi pelo de abuela“, continuó comentando el popular youtuber para luego agradecer la oportunidad que le otorgó Sony.

Se entiende que su papel de “NPC” hace referencia a un rol de “extra” dentro de la película y no uno protagónico.

Junto con el anuncio, Rubius también compartió imágenes donde se le ve participando en la producción de la película junto a Tom Holland.

Por otro lado, el streamer también comentó su experiencia junto con Tom Holland en uno de sus directos donde aseguró que durante la producción hablaron de “Among Us”.

La película de Uncharted será estrenada el 18 de febrero del 2022 y su reparto será conformado también por Antonio Banderas como uno de los enemigos de DrakeSophia Ali, como Chloe Frazer,Tati Grabielle como Braddock, entre muchos otros.

La dirección está a cargo de Ruben Fleischer bajo un guion de Art Marcum, Matt Holloway y Rafe Judkins.