
El cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a sus seguidores al lanzar su nuevo álbum titulado ‘Debí tirar más fotos’ en la víspera del día de Reyes. Este trabajo musical incluye un total de 17 temas que fusionan el folclor puertorriqueño con el reguetón, y cuenta con colaboraciones de artistas locales como RaiNao, Dei V y Omar Courtz.
En un mensaje a través de su cuenta de Instagram, Bad Bunny se presentó vestido de rey mago y expresó: “Somos los reyes magos, venimos de Puerto Rico a decirles que llegamos antes de tiempo. Vamos a ver que tenemos para los niñitos”. Este es el sexto álbum del artista, que ya está disponible en todas las plataformas de música, y ha recibido una respuesta muy positiva por parte de sus fanáticos, quienes han compartido sus impresiones en redes sociales.
El nuevo álbum aborda temas como el desamor y las críticas sociales, reflejando problemáticas actuales de Puerto Rico, tales como los problemas del servicio eléctrico y la migración. Bad Bunny ha manifestado su amor por la isla, lo que lo convierte en un crítico de la situación actual de su país natal.
Los comentarios en la red social X han sido numerosos, destacando frases como: “Los demás álbumes que esperen mínimo 40 días hábiles”, “Gracias por otro maravilloso álbum Benito”, “¡Todos los proyectos en cuarentena!”, “El rey de verdad”, “Está demasiado bueno el álbum de Bad Bunny”, “Definitivamente cada álbum nuevo de Bad Bunny es también una etapa nueva de mi vida”, “Nunca pensé que una canción de Bad Bunny me tocara tanto el corazón”.
En una entrevista con la revista Billboard, Bad Bunny compartió su entusiasmo por el álbum, afirmando: “Llevo años soñando con este álbum, soñando con varias canciones que verlas hechas realidad me llena de mucha alegría”. Además, destacó que cada uno de los temas refleja vivencias personales que lo han llevado a un proceso de introspección.